Ingeniería

PROYECTOS TÉCNICOS

Si necesita una licencia de apertura, peritar un automóvil, una tasación, pasar la Inspección Técnica de Edificios o cualquier otro proyecto que requiera los servicios de un ingeniero en Ávila, contacte con nosotros. Realizamos servicios en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid. Nuestra dilatada experiencia, fruto del trabajo duro y responsable que realizamos, es nuestro mejor aval.

En ocasiones, realizamos reformas en inmuebles, locales o naves sin saber muy bien cómo hacerlo o cuáles son los trámites necesarios para legalizar las instalaciones. Esto puede provocar defectos en la construcción que encarezcan las obras e incluso posibles multas. Con nuestros servicios no tendrá que preocuparse por nada, nosotros nos encargamos de todos los trámites.

TRAMITES EN ÁVILA

Elaboramos Certificados de Eficiencia Energética, que son necesarios para el alquiler o la venta de cualquier inmueble. Confíe en nuestra profesionalidad, más de 30 años de experiencia nos avalan. También hacemos valoraciones o tasaciones de las efectos económicos de siniestros tales como incendios, responsabilidad civil, robos, inundaciones, roturas, etc.

TRAMITES BUROCRATICOS

La licencia de apertura supone el permiso necesario y previo para la inauguración de establecimientos para el ejercicio de actividades industriales, bien sea un local comercial, una nave industrial o una oficina. Para cada tipo de profesión se exigen unas condiciones: por ejemplo la apertura de un kiosco no tiene nada que ver con la apertura de un taller mecánico.

Debido a nuestra amplia experiencia, seriedad y profesionalidad, estamos capacitados para realizar licencias de apertura en Ávila, incluso de actividades calificadas como molestas, insalubres, nocivas y peligrosas. Estamos preparados para desarrollar todo tipo de proyectos con las recomendaciones adecuadas a cada situación así como para solventar las cuestiones que nos puedan plantear.

Perito Seguros Avila

Perito Seguros Avila

Perito Seguros Avila